Cargando...

Podrá hacerse bajo las siguiente modalidades:

Opción 1. Realizar el llenado de los formatos y registro en línea, adjuntando los documentos solicitados;

Opción 2. Descargar los formatos disponibles en este sitio, llenarlos y escanearlos junto con la documentación solicitada y enviarlos por correo electrónico a la dirección registro@ieeq.mx

Opción 3. Entregar la documentación de manera personal en la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto, ubicada en Av. Las Torres #102, Colonia Residencial Galindas, Querétaro, Qro; del 1° de agosto al 18 de septiembre de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas

Opción 4. Entregarse en los módulos del Instituto que se instalarán de 10:00 a 14:00 horas, conforme a lo siguiente:

Quienes aspiren a ocupar una consejería podrán entregar su documentación en cualquiera de los módulos señalados, independientemente de su domicilio.

Opción 5. Podrán recibirse las solicitudes y documentación anexa mediante correo postal o servicio de mensajería, siempre y cuando la documentación sea recibida en las oficinas centrales del Instituto previo a que concluya la etapa de revisión de expedientes y recepción de observaciones, en caso contrario, no serán considerados para la etapa de valoración curricular.

Todas las etapas del procedimiento se publicarán en estrados y a través de este espacio, aquellas que deban realizarse de manera personal a las y los aspirantes se harán mediante el correo electrónico que hayan registrado, y a falta de éste, por correo certificado.

Scroll to Top