Procedimiento| Recepción de documentación
El plazo para la recepción de documentos será del 1° al 28 de Noviembre de 2014.
Con base en la propuesta que se hace en el apartado anterior de fechas para la aprobación y difusión de la convocatoria para consejeros electorales, el plazo para la recepción de documentos será del 1° al 28 de noviembre del año previo a la elección. La documentación se podrá entregar en las oficinas centrales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro o bien puede enviarse vía correo postal certificado con acuse de recibo desde cualquier oficina de correos en el Estado.
Teniendo en cuenta que el organismo electoral local es una institución que actúa de buena fe, y que en principio no cuestiona los datos proporcionados por los ciudadanos- mismos que estarán bajo el principio de protección de datos personales- pero que por ello es importante que se considere la idoneidad de la documentación que se solicitará a cada una de las personas interesadas en ocupar el cargo de consejero electoral para acreditar el cumplimiento de cada uno de los requisitos establecidos en la legislación electoral o en su defecto en la convocatoria, a continuación se relacionan los que habrán de tenerse en cuenta y que servirán para soportar cada una de las solicitudes que se reciban.